tratamiento-calvicie
tratamiento-calvicie

Los tratamientos para la calvicie  para hombres y mujeres es una de las consecuencias de un flujo irregular de vitaminas y nutrientes.  La alopecia conocida como calvicie, es una enfermedad que consiste en la pérdida del cabello el cual se va cayendo progresivamente perdiendo lo folículos capilares y dejando las áreas en toda la parte superior de la cabeza.

El tratamiento para la calvicie es necesario que  las personas que presentan calvicie tengan que aplicarlo rápidamente  y existen muchos factores para que tomen previsiones algunas personas que puedan adquirir esta enfermedad, es una condición hereditaria a la reacción de productos químicos, la mala alimentación e incluso el estrés.

La calvicie es una enfermedad, que afecta tanto a hombres como a mujeres a cualquier edad, entre más joven sea la persona las consecuencias son mayores.  La situación social que puede afectar su autoestima, por la forma como se pueda tratar esta afección y la preocupación que pueda tener la persona al sentirse invadido por la misma.

Hay cambios y tratamientos que el paciente puede adoptar por sí mismo, el consumir vitamina complejo B12, empezar una dieta balanceada y aprender a controlar los niveles de estrés ayuda de manera significativa a que la enfermedad sea leve.  

También los avances de la tecnología, generan nuevos métodos para el tratamiento de la calvicie, las terapias con tecnología láser, los tratamientos con hierbas y medicinas naturales las cirugías capilares. Lo mejor en estos casos es consultar a un especialista, él es la única persona que  con sus conocimientos de la piel puede ayudar a que se resuelva el problema.

El champú que estila el crecimiento del cabello y fortalece las fibras el cuero cabelludo.  Este producto está elaborado con extracto de té verde, aceite de vitaminas C y K, de aceite de jojoba que lo hace extremadamente rico en zinc, magnesio y vitaminas se pueden guardar botiquín del baño  contiene ph neutro libre de ingredientes.

Hay productos elaborados con queratina, colágeno, y procapil los cuales aportan a las células del cuero cabelludo importante nutriente con refuerzo de vitaminas y mineral que ayudan en alto grado al crecimiento de fibras más fuertes, cuenta con fórmulas comprobadas clínicamente y de fácil aplicación que libera sus efectos al contacto con el cabello.

Por wicb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.