
El tratamiento para cabello reseco afecta la parte superior de la tarjeta para lo cual es recomendable un trasplante de cabello o una cirugía de restauración capilar por lo que puedes ayudarte y aprovechar al máximo el cabello que te queda.
El tratamiento para cabello reseco también se puede tratar con remedios naturales caseros los cuales son muy efectivos y ayudan a evitar la caída del cabello. El Dermatólogo cirujano estético extrae pequeños parches de piel cada uno con uno o varios pelos de la parte posterior del cuero cabelludo. De acuerdo al avance de la enfermedad el corte que hace el cirujano puede ser más grande.
Seguidamente se procede a la implantación del cabello, folículo por folículo en las áreas calvas.
Con el tiempo la calvicie hereditaria continúa avanzando a pesar de la cirugía. Los procedimientos para realizar la cirugía son dolorosos y muy costosos incluyen sangrado y cicatrices.
Las terapias con láser de bajo nivel como tratamiento para la pérdida del cabello hereditaria la cual se encuentra presente tanto en los hombres como en las mujeres, se ha demostrado en estudios realizados que mejora la densidad del cabello y se estima que se requieren más estudios para poder demostrar los efectos que se pueden producir a largo plazo.
De acuerdo al estilo de vida que lleve la persona el tratamiento también puede hacerse con remedios naturales caseros, en caso tal que la persona no cuente con los recursos necesarios para aplicarse un tratamiento costoso.
Cuando vas a la consulta con el médico a plantear el problema por el cual estás atravesando éste te va a explicar en qué consiste la enfermedad, lleva la información personal esencial de todos los cambios recientes que has tenido en relación a tu vida, haz una lista de todos los medicamentos, suplementos y vitaminas que hayas tomado y prepara las preguntas que le vas a hacer al médico en relación con tu caso.