Tener vacaciones y días de descanso, en compañía de los tuyos o solo, requiere tener todo al día, viajar es un placer, pero como todo lo bueno tiene inseguridades. Prevé estos riesgos y analiza qué hacer con cada situación que se puede presentar.

Cuando viajamos pensamos en todo hospedaje, comida, lugares turísticos, salir de fiesta, el dejar todo organizado nos da tranquilidad, pero no olvidemos cuidar la seguridad de nuestro vehículo. Lleva tu coche a la revisión correspondiente chequea los neumáticos, los frenos, el motor, impide fallas y ve un paso adelante para evitar accidentes de tránsito.

Maneja de manera responsable, se prudente. Toma buenos hábitos de manejo recuerda que en tus manos están tu vida y la de todos los que te acompañan. Respeta las señalizaciones, no excedas el límite y mantén tus ojos en la carretera.

Mantente al día con tus documentos, tener todo en vigencia y al día nos da la tranquilidad de saber que no tendremos problemas legales, también es importante mantener un documento que te identifique, así como todos los que viajan en el coche por seguridad y si necesitan en algún momento atención médica.

Recuerda llevar solo lo necesario para reducir el consumo de combustible, recuerda no ingerir licor mientras manejas o esperar el tiempo adecuado si ingeriste bebidas alcohólicas, se prudente y evita complicaciones para ti y los tuyos, esperamos que con estos tips puedas tener la mente despejada y sin problemas durante las vacaciones. Pudiendo compartir y disfrutar de estos días sin distracciones junto a tu familia.

Por wicb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.