Todos hemos ido de vacaciones a distintos lugares, para pasarla bien sea con la familia, amigos, en pareja o solos. También a casi todas las personas les ha pasado que se encariñan con algún animalito que ven en su viaje y les es casi imposible dejarlos allí, esta es la historia de esta joven mujer para ella fue imposible dejarlo.
Emmy Karnot es el nombre de una joven alemana que visitó Filipinas en sus vacaciones, ella fue pensando en relajarse y tener mucha diversión, pero el destino tenía una sorpresa para ella y era conocer a un nuevo amigo. Un día durante su estadía un policía le presentó a un cachorrito de apenas 6 semanas.
Inmediatamente se volvieron inseparables y Karnot se lo llevó a la playa para enseñarle a nadar, se convirtieron en grandes amigos rápidamente, ella lo nombro Buddy que significa amigo. Ella nunca había tenido un perro antes y llego al punto en que este pequeñín le robó el corazón, tanto como para querer tenerlo y cuidarlo el resto de su vida.
Sin embargo Karnot se encontraba frente a un problema, ella está vacacionando en Filipinas, el cachorro era residente allí y tarde o temprano ella tenía que volver a su país Alemania y recobrar su rutina. Así que tomó una decisión bastante conmovedora, adoptar al cachorro.
Este procedimiento es bastante complicado y más para lograr que el perro pudiera viajar, adoptar a Buddy fue muy costoso pero Karnot no se rindió, quería a su amigo con ella para siempre. Tuvo que quedarse 3 meses más de lo pensado en Filipinas para hacer todo el papeleo de adoptar el cachorro.
Karnot recibió el apoyo de todos sus amigos, ahora ambos viven en Alemania donde el perrito está muy a gusto con su nueva vida y un hogar donde recibe mucho amor. Esta increíble historia le puede pasar a cualquiera y más cuando es por nuestros amigos de 4 patas.