
La queratina para el cabello es un tratamiento químico muy fuerte que se aplica cuidadosamente en el cabello con el fin de restaurarlo, para darle brillo y suavidad. Tiene entre sus beneficios que reduce considerablemente el frizz y el volumen del cabello.
La Queratina para el cabello también tiene la propiedad que una vez aplicado el tratamiento se empiezan a ver los resultados, cuando te peinas y muestras una melena que despierte la envidia de todos y te sientas segura porque ya no padeces el problema de la calvicie.
La crema Scala profesional está elaborada y preparada para que restaure y restablezca la estructura del cabello desde la raíz y acabe de una vez por todas con el cabello maltratado, está demostrado que el cabello se maltrata y se daña principalmente por el abuso del exceso de tintes, por eso un buen baño con Scala es recomendable, contienen la fórmula Bior-R la cual es especial para acondicionar el cabello dejándolo libre y más suave.
Scala en crema es muy fácil de usar, lo puedes hacer cuando te lavas el pelo como acondicionador. Las personas que han usado este producto aseguran que los efectos son inmediatos y poco a poco van recuperando la restauración debida, dejando un cabello sano y saludable.
Hay mujeres que dependen de la plancha para alisarse todo el tiempo el cabello y no se dan cuenta que se lo están destruyendo más de la cuenta, no salen de sus casas diariamente sin hacerse un alisado con la plancha, esto le permanente controlar y moldear tu cabello pero a qué costo, la cruda realidad es que a conciencia se está maltratando el cabello y no se revela por imponerse este castigo.
Se recomienda el alisado con queratina, es muy fácil de aplicar y es ideal para cualquier tipo de cabello, su efectividad aumenta principalmente en cabellos ondulados y rizados. Este tratamiento se está utilizando mucho en los Estados Unidos, en Brasil, y en México.
Estamos en la obligación de advertir que el mayor riesgo de esta técnica es el formol que contienen algunos productos, se debe evitar aplicar esta sustancia sobre el cabello ya que tienen componentes nocivos para la salud.
Una vez aplicado el tratamiento no se debe lavar el cabello sino hasta 72 horas después de haberse colocado el mismo. Estos tratamientos son costosos y no están al alcance de todas las personas sobre todo por lo que se debe aplicar cada cuatro meses.