A qué joven de hoy en día no le gusta irse de fiesta hasta desfallecer y luego regresar sin saber ni siquiera qué es, pues quizá la respuesta de muchos sea que no les gustaría, es algo común sin embargo son situaciones que tienden a pasar y solamente hay que afrontar y rogar porque los santos del alcohol no te desampare jamás.
Este tipo de sucesos es bastante común en los jóvenes universitarios quienes gozan de las fiestas y de abusar del licor con el único fin de divertirse. Este fue el caso de un grupo de amigos estudiantes de la universidad de Cardiff, Gales en Reino unido, quienes un lunes por la tarde empezaron a beber alcohol y obviamente un par de tragos después querían ir de fiesta.
Así que decidieron ir a un club nocturno donde continuar su fiesta y seguir bebiendo hasta perder la conciencia, cuando llegaron a un famoso club en Gales unos de los jóvenes miembros del grupo ya estaba bastante pasado de tragos, su nombre es Cameron y en definitiva ya no se acordaba ni de su nombre gracias a su ebriedad.
Entonces una patrulla de policía se dio cuenta del suceso y se ofrecieron a llevar a Cameron hasta casa, montaron al joven en el vehículo y emprendieron el camino a su casa, sin embargo se presentó un enorme problema Cameron no recordaba su dirección, gracias a la ebriedad Cameron era incapaz de recordarlo.
Así que el policía que lo llevaba a casa tomo el teléfono celular de Cameron y escribió en un chat grupal, donde explico la situación y solicitó la ayuda de los amigos de Cameron para terminar de descifrar la dirección y poder llevar al joven sano y salvo a casa. Una excelente acción por parte de este agente de la justicia seguramente Cameron le está muy agradecido.