BMW siempre se ha destacado por ser una marca que ofrece lujo y buen desempeño con sus vehículos. Para este nuevo año la marca alemana una vez más ha continuado con la tradición y muestra el futuro con su modelo X7.
Esta SUV está diseñada especialmente para darle una nueva experiencia a sus seguidores, pues sus creadores la describen como elegante y capaz de adaptarse a cualquier situación sin perder nunca la elegancia y comodidad que distinguen a la marca.
Descrito como el todoterreno más grande y lujoso, se espera que sea lanzado al mercado a mediados de este año como una respuesta directa a la Land Rover, superando los 5 metros de longitud, divididos en tres filas de asientos.
Los primeros modelos ya se están fabricando en la planta de Carolina del Sur en Estados Unidos, pues es para el mercado norteamericano al cual está dirigido especialmente esta nueva SUV X7.
Apenas se bala de un modelo conceptual, pues se le están realizando numerosas pruebas, sometiéndolo a extremas condiciones meteorológicas, tanto de frío como de calor, para lo cual sus fabricantes han sabido camuflarlo muy bien para que no se filtren mayores detalles.
En cuanto a su parte mecánica, el BMW X7 vendrá equipado con un motor de 8 cilindros en V, con dos turbocompresores y 4.4 litros al cual se complementa su caja automática de 8 velocidades.
Aunque se encuentre en etapa de pre producción se han filtrado algunos de los detalles de su equipamiento, empezando por sus llantas de aleación de 22 pulgadas, indicador de presión de los neumáticos y climatizado automático con control de 5 zonas.
Aunque no se verá en los concesionarios hasta el otoño del 2018 ya se encuentran algunos prototipos con camuflaje rodando a manera de pulir cualquier error que se pueda presentar.