Decenas de nuevos y espectaculares celulares que han trascendidos y evolucionado en estos últimos meses, aquí algunos de ellos:
Nokia 9, teléfono de alta gama incluye una pantalla con resolución 2K y relación de aspecto de 16:9, procesador Snapdragon 835 y con resistencia al agua.
Samsung Galaxy S9 y S9+, con procesador Exynos 9810 o Snapdragon 845, dependiendo de la región, así como mejoras obvias a nivel técnico. El Galaxy S9+ cuenta con cámara dual y pantalla más amplia.
Sony Xperia XZ Premium (2018). Este año, Sony nos sorprendió con su Xperia XZ Premium y su increíble pantalla 4K (2160 x 3840 pixeles). En 2018, podemos esperar una versión mejorada del celular, la cual podría incorporar en su diseño una pantalla de extremo a extremo. La japonesa presentaría el nuevo smartphone Xperia de gama alta a principios de año, para llegar a las manos de los usuarios en verano.
Google Pixel 3. Los celulares 2017 de la familia Pixel alcanzaron ubicarse dentro de los mejores teléfonos de alta gama, gracias a su rendimiento y a sus poderosas cámaras.
Sin embargo, Google podría mejorar algunos aspectos, como incorporar una pantalla más grande en relación al cuerpo del smartphone y ampliar su disponibilidad a más territorios. Habrá que esperar al siguiente año para ver qué nos tiene preparado el gigante tecnológico.
Huawei Mate 11. Cada año, Huawei nos sorprende con nuevas características y mejoras importantes en sus teléfonos.
Tal es el caso del Mate 10, el cual luce un elegante diseño en cristal y una increíble cámara dual que combina sensores de 20 y 12 megapíxeles, e incluye una batería de larga duración y una pantalla de 5.9 pulgadas. Será interesante ver qué nos tiene preparado el fabricante chino para este 2018.