Esta ciudad, está situada al sur de Brasil. Se sitúa como uno de los secretos más guardado de Sudamérica. Además, sus habitantes poseen un alto y sofisticado estilo de vida, logrando unos muy buenos niveles de vida.
Las grandes compañías transnacionales, tomaron la ciudad como su sede, GM, Exxon mobil, entre muchas otras. Por consiguiente el desarrollo de esta ciudad es verdaderamente único.
Con respecto a su parte cultural, la arquitectura denota vanguardia y modernidad, es uno de los mejores sitios para estudiar y la gastronomía presenta una amplia variedad de estilos y tendencias. Existen numerosas opciones para degustar desde los más simples hasta los más elaborados platillos.
Acá tienes dos de las principales opciones donde podrás disfrutar de la mejor comida en Curitiba:
Lisboa Gastronomia
Definitivamente, este restaurante representa una perfecta armonía en lo que a la unión de comida, servicio, decoración se refiere, la especialidad de la casa es la cocina europea, destacándose los platos típicos de Portugal.
Tienen 24 diferentes formas diferentes de preparar el bacalao seco (bacalhau). Este se posiciona como uno de los platos insignes del restaurante, ahí podrás realizar un verdadero recorrido culinario por todas las regiones de Portugal.
Madero
La especialidad de la cocina de madero es la comida rápida americana, la churrasquería y algunos platos latinoamericanos, este es un lugar para ir a disfrutar en compañía de familiares y amigos, disfrutar de unas cervezas bien heladas y de la mejor comida tipo americana de la zona.
Complementa la comida con una amplia variedad de vinos y cervezas, estas garantizan el perfecto acompañamiento a tu comida, el personal, simplemente es excelente, buen trato, presencia y sobre todo pulcritud en la preparación y manejo de los alimentos.
Madero se presenta como la mejor opción para una buena opción diferente y divertida durante la noche en Curitiba.