El V30 es uno de los mejores móviles que LG ha lanzado. Es esencialmente como si juntara las mejores características del LG G6 y del V20, por esa razón es que es tan completo y uno de los más recomendados para aquellos que quieren un buen alta gama con una excelente relación de precio y calidad.
Es un smartphone con una pantalla OLED de 6” QHD, resistencia IP68, una buena batería de 3.300 mAh con carga rápida y, lo mejor de todo, una cámara trasera dual de 16MP, cámara frontal de 5MP que tiene un modo de vídeo alucinante.
También, si los usuarios aprecian lo que es la buena calidad de audio, este terminal es compatible con audio de alta calidad y claro, tiene un Jack de 3.5mm. Contiene un procesador Snapdragon 835, memoria RAM 4 GB, con un almacenamiento interno de 64/128 GB, y firmware Android 7.1.2.
Huawei Mate 10 Pro. En un momento este fue el mejor smartphone de Huawei en el mercado con una pantalla AMOLED de 6” FHD+, con una relación de aspecto de 18:9, procesador Kirin 970, resistencia IP67.
Es cierto que su diseño no es muy distinto al de su anterior versión, pero ha cambiado lo suficiente como para adaptarse a la vista actual, principalmente por su carcasa trasera de cristal. En cuanto a las cámaras, Huawei está de regreso con una doble cámara, cámara trasera dual 12 MP y cámara frontal 8MP.
La apertura de f/1.6 es sorprendente, y los videos y fotos se ven estupendos. Lo que si debes tener en cuenta es que viene con EMUI, un launcher algo distinto a Android Puro, procesador Hisilicon Kirin 970, memoria RAM: 4/6 GB, posee una capacidad de almacenamiento interno 64/128 GB, batería 4.000 mAh + carga rápida, y firmware EMUI 8.0 basado en Android 8.0.