Antes que nada es importante resaltar que esta ciudad Argentina representa un verdadero escape del resto del mundo. Con apenas 57 mil habitantes Ushuaia, es uno de los puertos más importantes de la Tierra del Fuego.
De otra manera, se puede ciertamente decir que este destino turístico es una verdadera e inolvidable experiencia; ahí podrás practicar todos los deportes de invierno como por ejemplo el snowboard. También, tendrás la oportunidad de realizar caminatas cobre nieve con el uso de raquetas de nieve, también increíbles paseos sobre trineos tirados por perros y motos de nieve.
Con una amplia variedad de restaurantes, podrás disfrutar de deliciosos manjares preparados especialmente para el turista, dos de los mejores ejemplos los podemos encontrar en:
Kuar 1900
Un acogedor restaurante, cuya especialidad es la marisquería y todos los alimentos provenientes del mar, además de la comida argentina y latinoamericana. El personal se basa en la atención al cliente, por tanto el resultado es una agradable experiencia, tanto para el paladar como para el alma.
Al mismo tiempo, se destaca como cervecería y sus hamburguesas acompañadas con aros de cebolla y papas fritas son realmente insuperables, realmente la comida que se sirve en este restaurante cambiará la vida de todo aquel que logre disfrutarla.
Paso Garibaldi Restobar
Verdaderamente la comida que sirve este restaurante es de otro mundo, su cocina especializada en fusión, marisquería y especialidades argentinas logran una experiencia incomparable.
El servicio, la atención, los exquisitos platos son realmente impecables, uno de sus mejores puntos es la dedicada atención de su personal y la adaptabilidad orientada al servicio y disfrute de la clientela.
El ambiente es acogedor y la distribución de los espacios es amplia denotando un cierto aire de libertad que permite una grata e insuperable experiencia, se recomienda ordenar el pulpo al ajillo, plato representativo de este RestoBar.