Subway pan
Subway pan

Específicamente el Tribunal Supremo de Irlanda después de tener una disputa legal, dio a conocer que el pan con lo que realizan los sándwiches de la famosa cadena de comida rápida llamada Subway contiene gran cantidad de azúcar y no se le puede denominar pan.

En cuanto a la forma, el olor y hasta el color tiene gran parecido al pan, pero lastimosamente no es pan. Se tiene que uno de los principales ingredientes de estos tipos de bocadillos que usan como pan la cadena de comida rápida es azúcar y en grandes cantidades, es por esa razón que no se le puede considerar pan.    

Toda esta disputa inició debido a que Subway ubicado en Irlanda llevó a los tribunales una denuncia la cual consistía el no pagar impuestos por algunos de sus productos como infurciones, los cafés y sus bocadillos ya que son considerados alimentos básicos libres de impuestos.

La respuesta del magistrado fue el rechazo total de dicha denuncia una que probaron que sus panes no son tal debido a la gran cantidad de azúcar que tiene y en consecuencia no se considera alimento básico. 

Por wicb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.