Presentado en el mercado mundial en el año 2002, el Honda Jazz es un vehículo de tipo compacto que no tiene nada que envidiar a cualquier otro modelo, pues cuenta con todas las comodidades necesarias para brindar una experiencia de uso fascinante.
Este nuevo modelo que llegará al mercado europeo en los primeros meses del 2018, se presenta con un parecido a su hermano el Honda Civic, sobre todo en su parte delantera, pues los faros junto a la parrilla están diseñados en forma de arco, además de que le fue agregado una segunda entrada de aire en la parte inferior frontal.
Interiormente no sufrió mayores cambios, pues cuenta con un volante de múltiple función que se complementa con una pantalla central de 7” que da acceso al sistema de infoentretenimiento.
Una de sus características más resaltantes y atractivas que lo diferencia del resto, es que su capacidad en el maletero es de 354 litros, que es ampliable a 897, gracias a que trae incorporado el sistema Honda Magic Seat, que eleva y pliega los asientos, dando de esta manera mayor espacio para transportar objetos mucho más grandes.
Estará compuesto por un motor de 1.3 i-VTEC con 102 caballos para la versión Trend, mientras que la Dynamic contará con 1.5 i-VTEC con 130 caballos, en ambos casos el consumo de gasolina será menor a 5 litros por cada 100km. Ambas versiones estarán disponibles con caja de cambios manual o automática.
Se espera que su llegada a los concesionarios sea a partir del mes de febrero y estará disponible en tres versiones según sea su acabado, empezando con Trend que tendrá un precio base de 16.800 euros, mientras que la versión Comfort será a partir de 17.800 euros y finalmente la Elegance con 19.950 euros.