Detroit Become Human es un juego que viene de la mano de los creadores de títulos como Beyond Two Souls. El protagonista tendrá por nombre Connor y Kara para desenvolverse en una aventura de ficción y tecnología en el que la investigación y las decisiones serán pilar fundamental de la trama.
Connor es un androide que se escapa del laboratorio donde lo fabricaron con éxito, posee una inteligencia inmensa y una conciencia propia para ser un androide es algo inusual y su mayor obstáculo es enfrentarse a los humanos y a su entorno.
Con esta entrega estaremos inmersos en un argumento que nos lleva a un mundo de androides y humanos en el cual ambos son relacionados porque llevan a cabo pensamientos y sentimientos similares que te hará reflexionar a medida que vaya avanzando la historia.
Un dato interesante de esta entrega es que sus creadores para envolver y tener una ambientación adecuada se han dirigido a la ciudad de Detroit. La empresa Quantic Dreams ha trabajado arduamente en complementar esta entrega con cientos de actores provenientes de diferentes lugares como Inglaterra o Francia antes de empezar la producción del juego.
En este título lleno de acción y aventura contará con una cámara en tercera persona lo que hará que el jugador puede tener un nivel de control total del personaje a modo de perspectiva. Hay múltiples personajes que podrás manejar a medida que avance el juego y tus decisiones que tendrá relevancia si viven o mueren.
La historia tendrá giros por cada decisión que tomes haciendo que el personaje principal tenga diferentes perspectivas del mundo humano y de cómo se desarrolla, además el juego tendrá una función que te permitirá volver a elegir una decisión de la cual te arrepientas y quieras cambiar el curso de la historia de forma más conveniente