Una docente que impartía conocimientos en una escuela privada ubicada en Carolina del Norte, Estados Unidos, fue arrestada acusada de haber tenido encuentros sexuales con estudiantes. Las investigaciones las desarrolló la policía de la localidad quien en un mes reunió todas las evidencias que incriminaban a la profesora.
En la preparatoria de Rocky Mount, tres jóvenes estudiantes, menores de edad, quienes eran alumnos de la profesora Erin Elizabeth McAuliffe, fueron agredidos sexualmente por esta docente. La cual tiene 25 años y empezó a trabajar en esta escuela en el año 2016, pero fue despedida a principios del mes de mayo.
La docente fue acusada formalmente el jueves pasado, de acuerdo a un informe emitido por el periódico Rocky Mount Telegram. Los cargos con los cuales fue acusada McAuliffe por la policía son un cargo por libertades indecentes con un menor y tres cargos por actividad sexual con un estudiante.
La policía de esta localidad afirma que la investigación se inició cuando la escuela reportó el 5 de mayo de 2017, que la docente sostuvo una relación inapropiada con un alumno. Luego la policía procedió a realizar entrevistas al personal docente y a los alumnos, en donde se pudo conseguir evidencia que incriminaban a la profesora.
La docente McAuliffe según las redes sociales que manejaba, era originaria de Rocky Mount, en Carolina del Norte. Asimismo, se pudo ver que se graduó en el año 2010 en la escuela secundaria pública de esa localidad. Posteriormente, McAuliffe fue a la Universidad Metodista en Fayetteville. Allí era integrante del club de matemáticas, asimismo miembro de una hermandad denominada Sigma Alpha.
La profesora se encuentra recluida en la cárcel del condado de Carteret, con una fianza de 20.000 dólares, la cual puede enfrentar hasta cinco años de prisión. Esta ex docente, contactaba a los menores a través de las redes sociales. Los alumnos con los cuales habría mantenido relaciones sexuales tenían edades de 16 y 17 años.