Cada día salen a la luz nuevos dispositivos que permiten hacer el trabajo algo más fácil y placentero, en esta ocasión Samsung ha lanzado el nuevo y estupendo monitor CJ79 de 34 pulgadas, el cual resalta por ser el primero que posee la conectividad Thunderbolt 3 de Intel.

Asimismo, está pensado para usuarios creativos y de negocios que desean trabajar de forma cómoda y eficaz. El monitor tiene compatibilidad con Macs y PC y tiene 2 puertos Thunderbolt 3, los cuales transmiten con velocidad de procesamiento de hasta 40 Gigabits por segundo. Además, carga varios dispositivos hasta 85 W con un solo cable.

En suma, permite tener dos monitores en solo una pantalla, la cual es curva ultra ancha de 3440 x 1440 y está diseñada para que siga la curva natural del ojo, también posee Picture-by-Picture para mostrar 2 fuentes. Igualmente, tiene base de altura ajustable e inclinación para un uso cómodo según las necesidades del consumidor.

Como si fuera poco, incluye la tecnología Quantum Dot y amplía todos los detalles, también accede la conexión de dispositivos Thunderbolt 3 o USB de forma directa al monitor. Con respecto a la tasa de actualización de las tarjetas gráficas, el FreeSync la sincroniza, así es como se reducen los saltos y el efecto bandera. Todo esto hace que la reproducción tanto de video como de juego, sea sumamente excelente y con visualizaciones sin algún tipo de interrupción.

Cabe destacar, este maravilloso monitor de Samsung se encuentra disponible en países de Europa y posteriormente lo estará en el resto del mundo. Es sencillamente una de las mejores herramientas para explotar la creatividad y disfrutar de sesiones de trabajo realmente eficientes. Se diferencia por completo y resalta entre los monitores convencionales, ya que cuenta con particularidades insuperables hasta el momento, es una de las mejores formas de aprovechar la QG (tecnología).

Por wicb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.