11472206Este destino turístico se destaca por los diferentes eventos  que se realizan a lo largo del año. El turismo está reflejado como un punto muy importante dentro de la cultura de la ciudad. Es por esta razón  que, al visitar esta ciudad, el turista se encontrará con la calidez de su gente.

Ahora bien, entre sus atractivos turísticos más resaltantes podríamos mencionar al cerro San Bernardo. Este nos genera impresionantes vistas que solamente se pueden apreciar desde su cima; a la cual se accede por el teleférico.

Por otra parte, la cultura gastronómica de la zona está arraigada en todos los rincones de esta ciudad. A continuación conocerás dos de sus más importantes  exponentes.

La Casona del Molino

20151023_000008Los ambientes se desarrollan en una vieja casona, además presenta diferentes decoraciones, acordes con la cultura salteña, disfrutaras de una excelente comida del mismo modo la atención del personal es insuperable, por otro lado el turista disfrutará de buena música en vivo.

El vino es insuperable, en cualquier caso, este restaurante ofrece una grata experiencia, como resultado de estos puntos, La Casona del Molino, siempre será una de las mejores opciones; para compartir con amigos y familiares.

Café del Tiempo

dsc_0131Su nombre hace referencia a su acogedora decoración. Cada rincón está dedicado al recuerdo, por esta razón en sus visitantes se despierta un cierto sentido de nostalgia por el pasado. Por otra parte la comida es muy buena y sus precios bastante solidarios; sirven comida a cualquier hora del día, por lo tanto no tienes de que preocuparte por llegar luego de la hora.

Por otra parte, el personal siempre estar dispuesto a satisfacer cualquier solicitud o necesidad de sus clientes, de tal manera que el único resultado es querer regresar a disfrutar de todo lo que este café nos brinda, en fin Café del tiempo, se presenta como una muy buena solución; si de comer se trata.

Por wicb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.