Con el Mundial de Fútbol que se realizará en Rusia el próximo año 2018, los fanáticos y seguidores ya comienzan a hacer sus propios pronósticos de cómo podrían desarrollarse todas las jornadas y los posibles resultados. Pero al mismo tiempo, comienzan a buscar las entradas para poder acompañar y apoyar a sus selecciones preferidas en los estadios.
Este es el caso de un grupo de argentinos, Juan, Vachi y Fausto, tres amigos quienes querían estar en los juegos de la selección albiceleste, al igual que muchos otros hinchas, pero no lograron obtener las entradas debido a la enorme demanda.
En consecuencia, decidieron apostar por tickets para ver los juegos de Islandia y un par para ver los del grupo D, pues si habían disponibles para este equipo europeo. Luego de esto, solo les quedaba esperar un milagro, pues necesitaban que Argentina e Islandia clasificaran en el mismo grupo para poder así presenciar el desempeño de su selección, pero tenían menos del 20% de que Argentina e Islandia quedarán en el mismo grupo.
En suma, aspiraban que además de estar en el mismo grupo, este fuera el D, debido a que ya contaban los tickets para dos juegos al azar dentro de ese conjunto, para esto solo había el 2% de probabilidades. Además, esto les permitía tener entradas hasta las semifinales.
No obstante, realmente sucedió, se cumplieron sus deseos y Argentina e Islandia quedaron juntos y en el grupo D. El trío de amigos filmaron un video del momento en el que la bolilla del país europeo entró en el grupo de Argentina, su celebración fue inmediata y uno de ellos lo publicó en la red social Instagram, desde entonces se hizo viral. Este es sin duda un suceso, es una verdadera anécdota para la venidera copa.