Top de apps de comunicación en Android

top-de-apps-de-comunicacion-en-android

Hoy en día la aplicaciones de comunicación se han convertido en un aspecto fundamental para los usuarios de los dispositivos inteligentes móviles, gracias a que este tipo de apps resultan muy prácticas y efectivas, además incluyen una inmensa variedad de funciones, estas son algunas de las apps de comunicación para Android más recomendables en la actualidad. 

WhatsApp 

Sin lugar a dudas WhatsApp es la app de mensajería digital más usada en todo el mundo desde hace varios años gracias a su increíble velocidad y su elevado nivel de seguridad, al mismo tiempo WhatsApp también se ha dado a conocer gracias a su constante innovación ya que suele incluir nuevas herramientas en su sistema con cada actualización. 

Telegram 

Otra aplicación de comunicación bastante popular en la actualidad es Telegram, la cual se ha dado a conocer principalmente por contar con características poco habituales para este tipo de apps, como es el caso de sus temas personalizados, y la posibilidad de crear alternativas a la versión original de Telegram gracias a su sistema de open source. 

Signal

En los últimos años Signal se ha dado a conocer como una de las plataformas de mensajería digital más confiables que existen, gracias a que dicha aplicación garantiza a sus usuarios un elevado nivel de seguridad y privacidad, es por este motivo que Signal generalmente es utilizado por personas que manejan información de gran importancia. 

Mensajes de Android 

Aunque esta aplicación nativa de los dispositivos Android es vista como una opción bastante limitada lo cierto es que los desarrolladores de Google planean convertir esta plataforma en una plataforma de mensajería basada en el sistema RCS, el cual permitiría a sus usuarios comunicarse desde cualquier parte del mundo sin utilizar una conexión a internet. 

Line

Line es una aplicación de mensajería utilizada principalmente en Asia que cuenta con más de 200 millones de usuarios, al igual que Telegram o WhatsApp esta aplicación esta app ofrece a sus usuarios múltiples funciones sumamente útiles, no obstante su principal atractivo son las llamada de voz totalmente gratuitas. 

Facebook Messenger

A pesar de que Facebook Messenger es una aplicación complementaria que permite enviar o recibir mensajes de Facebook a través de un dispositivo inteligente, lo cierto es que dicha app cuenta con una gran popularidad en la actualidad, gracias a que permite a sus usuarios compartir información en diferentes formatos y realizar vídeo llamadas totalmente gratuitas. 

WeChat 

WeChat es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en Asia en la actualidad, uno de los aspectos más llamativos de esta aplicación es su excelente funcionamiento, por otro lado esta app ofrece todas las opciones habituales, ya que permite realizar llamadas de voz y videollamadas o incluso realizar publicaciones temporales, conocidas como cápsulas del tiempo. 

Viber 

Una de las aplicaciones de comunicación más interesantes que existen en la actualidad es Viber, gracias a que ofrece algunas opciones realmente únicas, como la posibilidad de realizar llamadas grupales de hasta cinco personas o enviar mensajes con motivos personalizados, lo que ha causado que esta app sea cada vez más recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.