Los teléfonos más esperados del 2020

Los teléfonos móviles son de las herramientas más importantes en el día a día, todos hemos hecho de ellos herramientas primordiales para la comunicación y también para la realización de un gran conjunto de actividades. 

Además, cada año surgen diversos modelos con especificaciones impresionantes, siempre de la mano de las marcas más resaltantes del mercado. Este 2020 cuenta y seguirá contando con modelos realmente únicos, muchos de ellos de gama media y entre ellos se encuentran:

  • IPhone 12: este es uno de los teléfonos móviles más sonados del año, las expectativas al respecto es si ofrecerá conectividad 5G y que tenga espectaculares cámaras o sensores con resolución increíble, también muchos esperan procesadores Bionic.
  • Samsung Galaxy S11: sobre este móvil todos suelen esperar las mejores cámaras con tecnología de apilamiento de pixeles, así como un procesador Snapdragon 865, también la conectividad 5G.
  • Microsoft Surface Duo: se trata de un móvil con dos pantallas y sistema operativo Android, se dice que Microsoft se propone continuar con el éxito logrado gracias a sus tabletas Surface.
  • Huawei P40: un móvil que sin duda capta la atención de muchos, especialmente junto a la interrogante, de si incluirá o no el Android de Google. En suma, de seguro tendrá un sistema de cámaras espectacular. Todos esperan la conectividad 5G y una fantástica memoria RAM.
  • Google Pixel 4a: un teléfono que no incluye grandes diferencias en cuanto a su antecesor, pero es igualmente un excelente equipo, del que todo esperan sistema de doble cámara. 
  • Samsung Galaxy Fold 2: el primer teléfono plegable del mercado no puede ser pasado por alto, aunque esté acompañado de una gran polémica por su gran fragilidad, no deja de ser muy llamativo y de llamar la atención de muchos, además es muy probable que Samsung esté trabajando para producir una segunda versión sin inconvenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.