Descubriendo el nuevo Conga 5090

Conga 5090

Desde su fundación en el año 1995, la empresa española CECOTEC no ha parado de diseñar, producir y ofrecernos los más avanzados electrodomésticos, con tecnología de punta en el área de robótica y aplicaciones, que sin duda alguna mejoran la calidad de vida de sus clientes con el uso de sus innovadores productos.

Robots aspiradores

Entre sus productos insignias, encontramos la serie de robots aspiradores llamada Conga, desde el popular y muy económico “robot aspirador español” Conga 990 hasta el más nuevo y mejorado modelo de la serie el conga 5090, el cual cuenta con características tecnológicas de vanguardia para este tipo de dispositivos de limpieza en el hogar.

Diseñado para realizar sus recorridos a través de mapeo laser iTech LaserCyclone, lo cual optimiza su autonomía y rendimiento dentro del hogar, además del uso de tecnología ciclónica que le permite alcanzar una increíble capacidad de succión de 8000 pascales, claro está, mantener esta fuerza requiere de mucha energía por lo que no en todo momento funcionara a este nivel, solo en aquellos casos que sea necesario alcanzara esta potencia.

El conga 5090 realiza funciones tales como aspirar, pasar lampazo y fregar los pisos del hogar, para ello cuenta con el cepillo de microfibras, ya anteriormente utilizado en otros modelos, llamado jalisco y un sistema de programación de hasta 50 modos de operación que permiten asignar lugares y tiempo de ejecución.  También cuenta con tecnología Total Surface 2.0 que permite al conga 5090 retomar sus labores de limpieza en el punto específico donde agotó sus baterías.

Otros aspectos a resaltar del nuevo conga 5090 es su conectividad wifi y afinidad con los asistentes virtuales Alexa y Google assistant. Por todas estas características tecnológicas. el conga 5090 se presenta como un fuerte competidor ante otros dispositivos de este tipo fabricados por empresas estadounidense y chinas.  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.