Cuánto cuesta quitar el gotelé

El gotelé es una técnica de pintado a través de la cual se crea un aspecto de relieve granulado, normalmente lo vemos en fachadas y algunos diseños en interiores, si desea hacer alguna reforma y ya se aburrió del aspecto del gotelé pero antes de comenzar quiere saber cuánto cuesta quitar el gotelé, hay que consultar con los expertos en el tema que son  los pintores.

Los pintores son los profesionales adecuados para realizar este tipo de trabajo ya que conocen la técnica necesaria para remover completamente el gotelé y dejar las paredes bien lisas, ya sea para pintar colocar algún tipo de laminado o cerámica sobre la misma.

Cabe destacar que los pintores realizan sus cobros por metro cuadrado, además cobran por quitar el escombrado, alisar las paredes y si hay que pintarlas también es otro extra, pues infiere también si es pintura blanca o plástica de colores, además si es a dos manos o más, también suele influir la provincia en la que se encuentre.

Quitar el gotelé: en busca del mejor presupuesto

Antes de iniciar el trabajo es mejor contactar con un pintor y preguntar cuánto cuesta quitar el gotelé, es mejor buscar entre tres y cuatro presupuestos, pues hay algunos que cobran más que otros, aunque no es mucha la diferencia, ahorrarse unos euros pueden servir para otras cosas.

Quitar el gotelé cuesta alrededor de 5 a 8,50 el metro cuadrado, ahora quitar el gotelé y alisar paredes puede costar entre 9 y 10 euros por metro cuadrado.  En el caso de pintar las paredes, si es la pintada en blanco a dos manos puede costar entre 6 y 8 euros por metros cuadrado, ahora si es pintura plástica o de color suele estar entre 10 y 12 euros por metro cuadrado el trabajo.

Si no deseas estar llamando por teléfono y buscando presupuestos para estos trabajos, te recomendamos buscar en diferentes sitios web donde ofrecen este servicio de manera gratuita, además puedes evaluar cuál será mejor por las calificaciones que tenga, además podrás saber de acuerdo a cada provincia cuál sería el precio estimado de todo el trabajo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.