Una joven quiso hacer una buena obra y recibió la sorpresa más dulce

El amor a primera vista es real y la historia a continuación es el mejor ejemplo de ello, se trata de una chica que un día decidió hacer una buena obra y al final, recibió una hermosa sorpresa. Todo inició cuando un conocido le comentó que ya no podía tener más a su perrita Cali, ya que en el edificio en el que vivía, no le permitían tener mascotas.

Así que ella quedó en ayudarle, se comprometió en primer lugar en llevársela de allí y en segundo, encontrarle un nuevo hogar. Sin embargo, cuando la chica vio a la perrita pitbull y las condiciones en las que se hallaba, de inmediato se sintió muy conmovida y no pudo permitir que se alejara, fue realmente amor a primera vista.

La verdad es que Cali pasaba la mayor parte del tiempo encerrada en el diminuto piso de su dueño que apenas tenía un dormitorio. Salía muy poco y tampoco comía lo suficiente, la verdad es que sus ojos reflejaban dolor.

Pero lo realmente más sorprendente, es que una vez la chica la llevó a su casa, la que sería el nuevo hogar de Cali, comenzó la labor de parto. Realmente no se sabe cómo Cali pudo quedar embarazada cuando su dueño la llevaba a pasear en tan escasas ocasiones, incluso se desconoce por qué nadie notó que estaba en la dulce espera.

Pero todo pasa por una razón y si no hubiese sido por la joven, la vida de los cachorros sería otra, tal vez hasta habrían fallecido por las condiciones en que su madre se encontraba. Pero por fortuna, ahora tienen un futuro excelente.

Su nueva dueña cuenta que parecían ballenas belugas miniaturas cuando nacieron, sus nombres son Big Mama, Runt y Kingston y en el día hacen travesuras pero cuando duermen parecen ángeles. Pero a pesar de su gran cariño, no puede quedárselos todos, aunque por supuesto les buscará un nuevo hogar pronto, la verdad es que los cachorros son tan tiernos que pueden conquistar a cualquiera. Sin duda que las acciones bondadosas cosechan alegrías.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.