Soñar con tu ex pareja, ex esposo o ex novio

El soñar con la ex pareja no es nada extraño, pues se trata de una persona que es, ha sido o fue muy importante en la vida de esas personas, y esa huella ha quedado ahí, razón por el cual sigue presente en los sueños de esas personas.

En algunos casos la aparición de un antiguo amor en sueños se debe simplemente a ese cariño que todavía queda y que hace extrañarle, aunque no siempre es así.

¿En algún momento se han despertado después de soñar con la ex pareja?

¿Sabes el significado que oculta soñar con la ex pareja?

Posiblemente se piense que la interpretación más lógica es porque se extraña o se echa de menos a esa persona, pero en realidad tiene muchas interpretaciones diferentes.

El soñar con una ex pareja aunque no lo creas, puede ayudar a cerrar una etapa o un ciclo en la vida y ser mucho más feliz.

Si se ha levantado perturbado porque se soñó con un ex, es bastante común y más normal de lo que se puede llegar a pensar, es una persona con la que se pasó mucho tiempo y se vivió muchas experiencias, los cuales se guardan muchos recuerdos.

Soñar con un ex quiere decir que aún hay algo que no se ha resuelto, y queda pendiente por resolver o aclarar, y no saben cómo arreglarlo. Puede que se trate de una conversación, se sugiere sincerarse y decirle a la ex pareja todo lo que se piensa, pero siempre con respeto y sin segundas intenciones.

Si se está en un momento de la vida en el que no se tiene pareja y se ha soñado con algún ex significa que en el fondo se está deseando regresar con esa persona.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.