Hotel San Francisco en Ciudad de México

Ciudad de México se encuentra ubicada entre las cinco ciudades con el área urbana más grande del mundo, tiene una gran riqueza cultural mostrada en más de 150 museos, posee un sistema de transporte moderno y efectivo.

Esta hermosa ciudad se encuentra a 2.200 metros sobre el nivel del mar, tiene la universidad más grande del mundo con una matrícula que supera los 300 mil estudiantes, quienes pueden disfrutar de teatro, cine, música además de la preparación académica dentro de su campus.

El zócalo o zona central de la ciudad es una de las más grandes del mundo y está conformada con una de las plazas más concurridas y con más opciones para los visitantes.

La red hotelera de la capital mexicana está muy bien desarrollada y ofrece a quien visita la ciudad un  gran abanico de opciones diferentes para escoger la que más se apegue a los gustos o capacidad de los huéspedes.

Hotel San Francisco Centro Histórico para conocer el centro

Es en el zócalo de Ciudad de México donde se encuentra este exclusivo hotel de 14 pisos, que cuenta con 141 habitaciones de 18 m2 o 21 m2 cada una, todas con acceso a Wifi libre, cuenta con camas individuales o dobles según la preferencia de los usuarios, mobiliario de madera cómodo para guardar las pertenencias personales, así como un amplio closet para la ropa, baño con ducha, teléfono, Tv con acceso a servicio por cable.

El Hotel San Francisco Centro Histórico tiene a disposición de sus huéspedes el Bar Restaurant Sztuka, que ofrece una especial carta de comida nacional e internacional, en el lobby del hotel se encuentra su local que permanece abierto desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Si el viaje es de negocios, el Hotel San Francisco Centro Histórico, dispone de un Salón de Eventos, donde se pueden dictar conferencias, hacer reuniones de trabajo, y tiene una capacidad para 100 personas, incluso se puede utilizar para realizar eventos sociales como bodas o celebraciones especiales.

Cerca del Hotel San Francisco Centro Histórico se encuentran diversos sitios de interés como el Museo Franz Mayer, el Palacio de Bellas Artes, la Av. Paseo de la Reforma y el Museo Memoria y Tolerancia.

Para reservaciones o consultas puede comunicarse al +52(55) 4169-6688 o acceder a Iguzman@novastarhoteles.com o dirigirse a  Luis Moya N° 11 Centro Histórico, área 5, Del. Cuauhtémoc, C.P 06050.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.