Soñar con muertos o fallecidos

El soñar con la muerte o con los muertos o fallecidos, sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir, es decir una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en la vida de esa persona.

En su mayoría las personas tienden a sentir miedo por la muerte, temor que a menudo se refleja en el mundo onírico por medio de pesadillas. Ya sea que sueñen con su propia muerte, la de algún familiar, la de la pareja o alguna persona cercana.

Esto hace que al salir del sueño sea casi imposible hacer a un lado el sentimiento de angustia creado por esa pérdida a pesar de que solo fue un sueño.

¿Se siente inquietud por saber qué significa soñar con muertos?

Sin importar la ansiedad que provoca el soñar con muertos, más allá de lo que pueda parecer, este tipo de sueños no es una premonición, mucho menos un aviso de desgracias. Soñar con la muerte es un cambio interior.

Durante el transcurso de la vida es frecuente soñar con gran cantidad de cosas presentadas en distintas situaciones, algunos de esos sueños suelen ser recurrentes y, aunque parezca extraño, soñar con muertos puede llegar a ser un sueño reiterado.

Si bien esos sueños pueden llegar a ser imprecisos y pensar que son pesadillas, soñar con muertos es algo que le pasa de forma frecuente a quienes somos más sensibles o carecemos de baja autoestima.

Soñar con muertos también pueden ser recurrente para quienes recientemente han sufrido la pérdida de un ser querido. De igual manera, soñar con muertos resulta bastante habitual para quienes están pasando una situación emocional algo compleja y se encuentran en medio de un mal momento de sus vidas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.