Sandals Royal Bahamian para disfrutar como estrella

Un espectacular hotel de cinco estrellas todo incluido el Sandals Royal Bahamian, se encuentra ubicado en una bella isla tropical de las Bahamas, el cual brinda a los huéspedes una experiencia única y estupenda, donde todos los sentidos se van a deleitar.

Igualmente ofrecen la oportunidad de disfrutar de un día de estadía con gran lujo y confort en un alojamiento de prestigio internacional. Este extraordinario hotel en el siglo pasado fue sede de un club privado de la alta sociedad y grandes celebridades, los Duques de Windsor lo consideraban su lugar predilecto para vacacionar al igual grandiosas celebridades del arte, la música y el espectáculo.

El Sandals Royal Bahamian cuenta con una bella isla privada, donde las parejas pueden complacerse de ambientes muy románticos, sus bonitas y solitarias playas rociadas por la luminosidad de la luna; lo que hace que sea una elección espectacular para disfrutar de la luna de miel o simplemente para escaparse con la persona amada y deleitarse de un gran romance.

Es una gran aventura ir a la isla, se puede trasladar a bordo de un fastuoso ferry privado disfrutando del paisaje y degustando los más exquisitos cócteles, o navegando en kayak o velero, arribar con la puesta del sol y disfrutar de una fantástica cena en el especial restaurante Stew Fish, donde se podrán degustar exquisitos pescados y mariscos acompañados de un buen vino.

Las Instalaciones lujosas de este hotel son para disfrutar al máximo, este dispone de 7 piscinas al aire libre y 6 de hidromasaje con sitios para tomar el sol, así como un centro de playa, área de masajes, spa, gimnasio e instalaciones para deportes acuáticos, donde los huéspedes pueden disfrutar de buceo ilimitado.

Conjuntamente ofrece 10 restaurantes gourmet donde se sirven platos de diferentes cocinas de fama internacional, como la japonesa, italiana, mexicana, tailandesa y lo excelente en cocina mediterránea y del Caribe, además ofrece a sus huéspedes 8 bares donde se pueden degustar licores de prestigio internacional y una discoteca donde puede bailar y escuchar el ritmo de la música tropical.

Las amplias y hermosas habitaciones están decoradas elegantemente y equipadas de todos los servicios, para que la estadía en ese distinguido hotel haga sentir como una verdadera estrella a todos sus huéspedes, ofrecen bellas vistas al mar y a los jardines, además tienen servicio a la habitación; y las suites servicio de mayordomo a su disposición.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.