Soñar con embarazo ¿qué significado tiene?

El soñar con embarazo es uno de los sueños más comunes entre mujeres estén o no embarazadas, es una experiencia onírica que puede llegar a revelar una cadena de mensajes en la vida.

Desde el pasado se les han atribuido a los sueños caracteres premonitorios, sin embargo, si se efectúa una encuesta a personas que hayan soñado con embarazos, rápidamente se demuestra que muy pocas personas han tenido una coincidencia entre lo que vieron en el mundo onírico y lo que sucede en el mundo real.

Los sueños de estar embarazada suelen ser más usuales y comprensibles en las mujeres, igualmente hay casos en los que son los hombres los que han llegado a vivir esa experiencia onírica. Por consiguiente, este tipo de sueño no necesariamente es un presagio de que en el futuro se vivirá esa experiencia en la vida.

Se han registrado casos donde este ha sido un sueño premonitorio, pero la explicación de este evento no ha sido atribuida a un acontecimiento mágico. Se sabe que los órganos del cuerpo humano están estrechamente conectados, por lo que desde el momento de la concepción comienzan a presentarse cambios en el organismo.

Por tanto, el cerebro percibe estos cambios, lo cual traería como resultado la aparición de visiones oníricas con embarazo.

La mayoría de las mujeres en algún momento de su vida han soñado con gestar un bebé. Esta es una experiencia onírica completamente natural dado que se trata de un evento que está completamente ligado a su biología. Las mujeres son las encargadas de alojar en sus vientres nuevas vidas durante 9 meses.

Esto puede indicar una nueva situación, un nuevo trabajo, un nuevo deseo. También puede referirse a una percepción acerca del crecimiento o desarrollo personal con el que se busca alcanzar una determinada meta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.