Descubre el primer monitor curvo QLED Thunderbolt 3

Cada día salen a la luz nuevos dispositivos que permiten hacer el trabajo algo más fácil y placentero, en esta ocasión Samsung ha lanzado el nuevo y estupendo monitor CJ79 de 34 pulgadas, el cual resalta por ser el primero que posee la conectividad Thunderbolt 3 de Intel.

Asimismo, está pensado para usuarios creativos y de negocios que desean trabajar de forma cómoda y eficaz. El monitor tiene compatibilidad con Macs y PC y tiene 2 puertos Thunderbolt 3, los cuales transmiten con velocidad de procesamiento de hasta 40 Gigabits por segundo. Además, carga varios dispositivos hasta 85 W con un solo cable.

En suma, permite tener dos monitores en solo una pantalla, la cual es curva ultra ancha de 3440 x 1440 y está diseñada para que siga la curva natural del ojo, también posee Picture-by-Picture para mostrar 2 fuentes. Igualmente, tiene base de altura ajustable e inclinación para un uso cómodo según las necesidades del consumidor.

Como si fuera poco, incluye la tecnología Quantum Dot y amplía todos los detalles, también accede la conexión de dispositivos Thunderbolt 3 o USB de forma directa al monitor. Con respecto a la tasa de actualización de las tarjetas gráficas, el FreeSync la sincroniza, así es como se reducen los saltos y el efecto bandera. Todo esto hace que la reproducción tanto de video como de juego, sea sumamente excelente y con visualizaciones sin algún tipo de interrupción.

Cabe destacar, este maravilloso monitor de Samsung se encuentra disponible en países de Europa y posteriormente lo estará en el resto del mundo. Es sencillamente una de las mejores herramientas para explotar la creatividad y disfrutar de sesiones de trabajo realmente eficientes. Se diferencia por completo y resalta entre los monitores convencionales, ya que cuenta con particularidades insuperables hasta el momento, es una de las mejores formas de aprovechar la QG (tecnología).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.