Conoce la extraordinaria cámara del Galaxy S9+

En la actualidad vivimos constantemente capturando imágenes, inmortalizar los momentos más especiales y no tan especiales de cada día se ha vuelto casi una necesidad, esto también se ha visto favorecido gracias a las extraordinarias cámaras con las que se puede contar a través de los Smartphone.

Al respecto, existe un extraordinario número de opciones, pero una de las más recientes y resaltantes es la cámara del Galaxy S9+, es sin duda una maravillosa opción para lograr fotografías de primera.

En cuanto a sus características, cuenta con una apertura dual y un lente que imita el ojo humano, es decir, no importa la hora siempre permite una fotografía perfecta, ya que se ajusta a la cantidad ideal de luz, gracias a los modos de apertura F1.5 y F2.4.

En este sentido, las fotos nocturnas resultan completamente nítidas, también tiene reducción de ruido multiframe de la cámara trasera. Gracias al Super Slow-mo permite una fotografía rápida, 960 fotogramas por segundo debido al sensor super speed. En suma, sólo admite resolución HD y está limitado a 20 disparos por video con 0,2 segundos de grabación 6 de reproducción para cada disparo.

Cuenta con pantalla de bloqueo y detección de movimiento para grabar automáticamente a 960 fps, también resalta el estabilizador óptico de imagen (OIS) para lograr fotos nítidas aunque se esté en movimiento. Igualmente posee enfoque con filtros bokeh, esto es ideal para capturar los rostros en las fotografías de retratos, permite hacer que las luces del fondo sean figuras.

Si se trata de edición, esta cámara permite hacerlo de inmediato, por ejemplo, se puede agregar música a los videos con selección aleatoria o alguna canción de las listas, además hace posible crear gif con 3 tipos de bucles como marcha atrás, hacia delante y movimiento. Más sobre este tipo de cámaras asombrosas en MINAFotografia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.