Soñar con cocodrilos algo de gran poder  

Soñar con cocodrilos puede representar que existe algo de gran poder de acecho justo debajo de la superficie de la mente inconsciente de la persona. Puede simbolizar un peligro oculto manipulación y engaño.

Los cocodrilos y caimanes se encuentran placenteros tanto en la tierra como en el agua. Son feroces, y se mueven con velocidad y sigilo. Poseen gran poder, y logran un tamaño formidable. Sus mandíbulas son tan vigorosas que pueden comerse a su presa de una aplastante mordedura.

sonar-con-cocodrilos

  • Cuando se sueña con cocodrilos, se debe tener en cuenta que son, tanto criaturas de agua como de tierra. El agua representa emociones, y el cocodrilo está cómodo en el agua, donde permanece oculto, consciente de todo en lo que le rodea.
  • El sueño con cocodrilos puede ser:
  • Un mensaje de un inicio o comienzo espiritual en las personas. Los cocodrilos han existido, sin cambios, por más de 200 millones de años, por lo que están conectados a una, muy antigua, energía primordial.
  • También representan protección, así como algo temible. Los cocodrilos son madres buenas, ayudan a que los huevos eclosionen, luego suavemente los llevan al agua.
  • La captación de la atención sobre algún aspecto del que se haya tenido miedo de afrontar.

Los antiguos egipcios reconocieron el poder del cocodrilo, y lo veían como símbolo de fertilidad y poder. Es bueno entender la conexión personal a estas criaturas cuando se quiere hacer una interpretación de un sueño. Si se está asustado en el sueño, la representación será muy distinta de alguien que se sentía fascinado por el cocodrilo.

Cuando un cocodrilo aparece en un sueño, se puede estar seguro de que hay algo importante que compartir, ya sea un miedo personal, una situación difícil, o aceptar que se ha conectado a una enorme fuente de poder.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.