Moteles en Barranquilla

Definitivamente uno de los sitios más bellos y espectaculares de Colombia es Barranquilla, el cual tiene unos fabulosos lugares turísticos, pero que a su vez cuenta con espacios, donde deja abierta la posibilidad y oportunidad para aquellas personas que están buscando el amor, y el regocijo de experimentar los momentos más románticos y apasionados en pareja.

En Barranquilla existen excelentes moteles para consentir y satisfacer a todas las necesidades y requerimientos de toda clase. Siempre con el objetivo de hacer sentir cómodo y satisfecho a sus huéspedes.

Estos moteles brindan desde sencillas decoraciones hasta las más lujosas, al igual ofrece diferentes tipos de habitaciones con ambientes completamente distintos para vivir dentro de ellas momentos de otra clase, en el que se juegan y combinan la creatividad y la imaginación.

Asimismo, las habitaciones de estos moteles brindan el mejor mobiliario para el disfrute de dos, y a su vez con unas promociones bastante interesantes para, así como muy interesantes para disfrutar y aprovechar cada espacio y cada minuto a lo máximo.

El Motel Carpe Diem

Es un de los moteles más resaltantes en Barranquilla, donde el mismo ofrece una decoración bastante interesante y de excelente diseño, donde crean el mejor ambiente para vivir los momentos y experiencias más inolvidables, para dejar libre al placer y a la imaginación.

Este hotel del amor brinda diversos tipos de habitaciones como la habitación ejecutiva, cabaña ejecutiva, habitación suite y la suite presidencial.

Conjuntamente, cuenta con estacionamiento tanto de tipo público como el de carácter privado, igualmente incluye jacuzzi en sus habitaciones y discoteca.

Motel el Faraón

Este es un lugar de tradición en Barranquilla, en razón de que es uno de los sitios y espacios más notorios y predilectos de todas aquellas parejas, novios, esposos que buscan un lugar para cumplir sus fantasías y a su vez para dejarse llevar por sus deseos, instintos y emociones, para conseguir así las mejores satisfacciones y experiencias.

El motel Faraón se caracteriza por tener acabados de gran elegancia, así como rincones donde prevalece el romanticismo.

Posee diferentes tipos de habitaciones como la suite estándar, suite presidencial, suite imperial, suite junior y suite múltiple, estas tienen capacidad para 4 y 8 personas, todas disponibles durante 2 horas. Asimismo, cuentan con sillones del amor, jacuzzi, tubo, entre otros mobiliarios perfectos para la ocasión y los encuentros íntimos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.