Galaxy plegable en 2019

Samsung recibirá los componentes en noviembre y dará inicio al ensamblaje inmediatamente, dice The Korea Times. El celular medirá 7.3 pulgadas al desdoblarse. El esperado teléfono plegable de Samsung está próximo a su presentación, pero costará un ojo de la cara.

Según analistas citados por The Korea Times, el celular llegará en el 2019 y tendrá un costo de US$1,850 en su versión desbloqueada. El costo podría variar si se compra en conjunto con algún plan prepago de operadoras que lo vendan. The Korea Times es un medio confiable.

galaxy-plegable-en-2019

Los expertos mencionados dicen que el teléfono tendrá 2 pantallas internas y una externa; cuando las 2 pantallas internas están extendidas, el dispositivo tiene un tamaño de 7.3 pulgadas. Al plegarse, el celular pasa a tener la medida de 4.5 pulgadas, según estos analistas.

La compañía recibirá los componentes internos para iniciar a ensamblar este celular en noviembre. El gigante surcoreano proyecta tener citas con las más grandes operadoras estadounidenses y europeas durante el CES (enero de 2019) para publicar un prototipo funcional.

Samsung aún no ha confirmado nada de los detalles técnicos de este celular, pero la compañía ya indicó que está trabajando en un celular plegable. De hecho, se piensa que el celular capaz de doblarse a forma de cartera llegará al mercado bajo el nombre de Galaxy S10 (o Galaxy X), un celular augurado para el primer trimestre de 2019.

Tendrá el panel plegable, asimismo del supuesto lector de huellas integrado en la pantalla, como parte de un lanzamiento increíble por parte de la compañía para festejar los 10 años de vida d la gama Galaxy S. El costo, sin embargo, parece ser el principal impedimento; este celular espectacular sin duda será uno de los más costosos que han estado disponibles para los mercados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.