Algunos Smartphones más esperados

Xiaomi Mi 7 y Xiaomi Mi 6, el sucesor del actual Xiaomi Mi 6 es uno de los grandes esperados, después de que éste lograse posicionarse como una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio, entrando a competir de lleno con los mejores alta gama del año.

Sin embargo, el Mi6 ha tenido notabilidad durante la segunda mitad del año 2017, en virtud de que su diseño no podía competir con teléfonos que sí se han sumado a las nuevas modas de las pantallas sin marcos, precisamente, es el motivo por el que esperamos con ganas el nuevo Mi 7, se desconoce si Xiaomi decidirá adoptar una apariencia similar a la del Mi Mix, o a la de los nuevos Redmi 5 y 5 Plus.

Huawei P20, cámara del Huawei p10, el que, en un principio, se conocía como Huawei P11, podría aterrizar en el mercado como Huawei P20, y según las primeras pistas, estaría enfocado a ofrecer una experiencia fotográfica fuera de lo común, gracias a un sistema principal formado por tres sensores firmados por Leica.

LG G7, aparte de continuar perfeccionando las figuras de diseño interpuestas por su antecesor, será el primer teléfono con escáner de iris de LG, y tendrá con un apartado técnico digno de la gama alta de este nuevo año. Solo falta que la firma renueve por completo la apariencia de su software, y el G7 bien podría convertirse en uno de los mejores teléfonos de 2018.

La firma ha dejado claro sus propósitos de continuar la saga Essential con nuevos aparatos, y tomando en cuenta todo lo aprendido la compañía en este primer año, es de esperar que la segunda generación de teléfonos inteligentes, estos sean mucho más equitativa y atractiva en todos los aspectos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.