4 smartphones sensacionales

Xiaomi Mi Mix 3, fabricante chino que está haciendo bien las cosas es Xiaomi, q este año llegó al mercado mexicano con algunos celulares destacados. Por ejemplo, el Mi Mix 2 luce una pantalla de 6 pulgadas prácticamente de extremo a extremo, procesador Snapdragon 835, 6GB en RAM y hasta 256GB de almacenamiento.

Conjuntamente de una cámara principal de 12 megapíxeles y una batería de 3400mA. Son características que seguramente veremos mejoradas en el Mi Mix 3.

OnePlus 6, los rumores más recientes apuntan a que el OnePlus 6 llegará a finales de marzo de 2018, pero la principal noticia es que el próximo teléfono insignia del fabricante chino incorporaría el sensor de huellas digitales en la pantalla, por lo que afectaría a Samsung y Apple en ese sentido.

El Essential Phone 2 cuando Andy Rubin, cocreador de Android, anunció el Essential Phone, no se sabía qué esperar. De momento, lo que más acentúa es su diseño modular en su pantalla de 5.7 pulgadas, que cubre casi todo el frente del equipo, mucho más pequeña que la del iPhone X, en la que es posible incluir diferentes accesorios.

Además, viene con un procesador Snapdragon 835, 4GB en RAM, 128GB de almacenamiento, cámara dual principal de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles, batería de 3040 mAh y conector USB Tipo C.

iPhone 2018, esta lista no podría estar completa sin el popular teléfono de Apple. En 2017, la compañía de Cupertino elevó la barra con su iPhone X, el cual es muy distinto a otras versiones, principalmente por la ausencia del botón de inicio.

El próximo año se espera en otoño lleguen tres modelos, una versión mejorada del iPhone X, una versión plus de éste y una más dirigida a la gama media; los tres unirían una cámara TrueDepth y la tecnología Face ID.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.