Móviles con la mejor cámara de la actualidad

La fotografía forma parte de la vida diaria, todos desean capturar los mejores momentos de cada día y esto se ha visto influenciado por la impresionante evolución que ha presentado las cámaras de los teléfonos móviles, son una verdadera alternativa a las cámaras compactas, pues pueden igualar y hasta superar su calidad. A continuación, los moviles con mejor cámara de la actualidad:

  • Pixel 2 XL: tiene una cámara trasera de 12,2 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles. Las fotos resultan con la mejor reproducción del color y las exposiciones son ideales con el disparo en automático. Tiene estabilización electrónica de imagen que permite obtener nitidez y evitar la trepidación.
  • Iphone X: es la mejor cámara de todos los Apple, cámara trasera de 12 megapíxeles y delantera de 7 megapíxeles ideal para selfies. Además, el angular y el zoom tienen estabilizador óptico de imagen. Igualmente logra excelentes fotos en poca luz, a pesar de sus sensores pequeños.
  • Samsung Galaxy S9+:  la cámara frontal es de 8 megapíxeles, sus cámaras pueden grabar en cámara lenta a 960 fps y también detectan el movimiento mientras graba. Resalta que cuando hay poca luz emplea la apertura f/1.5 y en mejores condiciones la 2.4, así que la nitidez es muy buena.
  • Huawei P20 Pro: cuenta con 3 cámaras Leica y es perfecto para fotos nocturnas, ya que tiene varias sensibilidades ISO. Destaca por tener un sensor monocromo de 20 megapíxeles y otro de 40 megapíxeles más una lente zoom 3x con sensor de 8 megapíxeles.
  • One Plus 6: posee doble cámara con doble flash LED de 16 y 20 megapíxeles y su apertura es de f/1.7. además tiene un estabilizador óptico de imagen en el sensor principal. En suma, tiene uno de los mejores modo HDR. En cuanto a la cámara delantera es de 16 megapíxeles excelente para selfies e incluye notch.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.