Los teléfonos 2018 que han trascendidos en los últimos meses

Decenas de nuevos y espectaculares celulares que han trascendidos y evolucionado en estos últimos meses, aquí algunos de ellos:

Nokia 9, teléfono de alta gama incluye una pantalla con resolución 2K y relación de aspecto de 16:9, procesador Snapdragon 835 y con resistencia al agua.

telefonos-2018

Samsung Galaxy S9 y S9+, con procesador Exynos 9810 o Snapdragon 845, dependiendo de la región, así como mejoras obvias a nivel técnico. El Galaxy S9+ cuenta con cámara dual y pantalla más amplia.

Sony Xperia XZ Premium (2018). Este año, Sony nos sorprendió con su Xperia XZ Premium y su increíble pantalla 4K (2160 x 3840 pixeles). En 2018, podemos esperar una versión mejorada del celular, la cual podría incorporar en su diseño una pantalla de extremo a extremo. La japonesa presentaría el nuevo smartphone Xperia de gama alta a principios de año, para llegar a las manos de los usuarios en verano.

Google Pixel 3. Los celulares 2017 de la familia Pixel alcanzaron ubicarse dentro de los mejores teléfonos de alta gama, gracias a su rendimiento y a sus poderosas cámaras.

Sin embargo, Google podría mejorar algunos aspectos, como incorporar una pantalla más grande en relación al cuerpo del smartphone y ampliar su disponibilidad a más territorios. Habrá que esperar al siguiente año para ver qué nos tiene preparado el gigante tecnológico.

Huawei Mate 11. Cada año, Huawei nos sorprende con nuevas características y mejoras importantes en sus teléfonos.

Tal es el caso del Mate 10, el cual luce un elegante diseño en cristal y una increíble cámara dual que combina sensores de 20 y 12 megapíxeles, e incluye una batería de larga duración y una pantalla de 5.9 pulgadas. Será interesante ver qué nos tiene preparado el fabricante chino para este 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.