Motel La Cúpula

El Motel La Cúpula es el mejor sitio para momentos de sensualidad, erotismo y placer en pareja, dejarse llevar y hacer realidad cualquier fantasía es realmente simple en cada uno de sus lujosos espacios. Se trata de un alojamiento sofisticado, elegante, cómodo y con todo lo necesario para la máxima comodidad.

Este es uno de los hospedajes en Ciudad Juárez que ofrece el conjunto de servicios más completo, desde aquellos elementales para sentirse en un espacio confortable, como aquellos infaltables para disfrutar de la intimidad.

No te pierdas nuestras mejores Ofertas en Moteles en Chihuahua.

Instalaciones del Motel La Cúpula

En este recinto realmente se preocupan por brindar a cada pareja un sitio de calidad para todos sus encuentros, el motel posee 7 agradables habitaciones y cada una de ellas ofrece la oportunidad de cumplir una fantasía diferente. Además de que predomina siempre la privacidad y seguridad en cada rincón.

Habitaciones del Motel La Cúpula

Todas las habitaciones del motel poseen:

  • Aire acondicionado y calefacción.
  • Teléfono.
  • Centro de entretenimiento: TV LCD (60 y 46 pulgadas), canales por cable y home theater.
  • Internet inalámbrico.
  • Conexión USB.
  • Puerta automática en los garajes.
  • Sillón Kamasutra.
  • Table dance.

Cabe destacar, todas las habitaciones cuentan con servicio de bar y restaurante, algunas habitaciones poseen cúpula de ladrillo y otras están blindadas. También ofrecen venta de accesorios y juguetes sexuales.

Precios del Motel La Cúpula

Este alojamiento ofrece una excelente variedad de habitaciones, cada una es un sitio para una experiencia distinta y placentera, incluso para realizar cierto eventos y según las características de cada una, varía su precio.

Salón de eventos Master Doble VIP

Ofrece un salón principal el cual tiene capacidad para 10 personas, también una cantina, table dance y centro de entretenimiento. En suma, incluye 2 habitaciones independientes con cama King size y sillón kamasutra. Tiene un costo de 12 horas por $4000.

Master Junior VIP

Esta es una verdadera habitación de lujo, incluye una cama King size, cantina, table dance, centro de entretenimiento, sillón kamasutra y jacuzzi, todo con un costo de $2000 por 12 horas.

Habitación Jacuzzi VIP

Brinda una sala de reunión, una recamara, tina de hidromasaje de 6 hidrojets dirigibles, baño de lujo y pista pequeña con tubo. Su precio es de $1,200 por 12 horas.

Salón de eventos Master VIP

Cuenta con una sala de reunión, 2 habitaciones, una recamara y 2 baños, de los cuales uno tiene jacuzzi. Tiene un costo de $3000 por 12 horas.

Habitación Master Junior

Esta habitación posee una sala con tina de hidromasaje y pista con tubo, 2 habitaciones, una recamara y 2 baños uno con jacuzzi. Todo por el precio de $1800 durante 12 horas.

Suite Jacuzzi

Esta habitación tiene un tina de hidromasaje de 6 hidrojets dirigibles y sillón kamasutra con un costo de $950 por 12 horas.

Habitación Sencilla

Es una habitación simple con las comodidades básicas pero ideal para la intimidad, solo por $600 durante 12 horas.

Ubicación del Motel La Cúpula

Dirección: Paseo de la Victoria 9939, Las Arcadas, 32320 Ciudad Juárez, CHIH, México.

Teléfono: +52 656 679 7129

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.