Cremas para adelgazar

En la búsqueda permanente de los métodos más eficaces  para lucir una figura esbelta, proporcionada y saludable, la dieta balanceada y la práctica de ejercicio físico  son las estrategias fundamentales para alcanzar el objetivo. No obstante, existen alternativas  y complementos que también pueden favorecer notoriamente el esculpido de la silueta. Hablamos en este contexto de las cremas para adelgazar.

Las cremas para adelgazar son un complemento  ideal para los regímenes de alimentación  y ejercicio de quienes desean sentirse y lucir bien. En el mercado hay infinidad de marcas que ofrecen resultados sorprendentes en poco tiempo. La variedad de oferta es tan amplia como la diferencia del costo de inversión entre unas y otras.

Generalmente, estas cremas vienen indicadas para aplicarse durante el ejercicio físico, invitando a practicar rutinas de impacto mediano o alto, acompañado de algún accesorio que favorezca la remoción del exceso de grasa en zonas estratégicas como el abdomen y las caderas.

Entre los  ingredientes que contienen las cremas para adelgazar se encuentran el alcanfor, el yodo, el aloe vera o  sábila, algas marinas  y en algunas ocasiones el cacao.  Estos componentes actúan sobre el tejido graso, favoreciendo su eliminación. Es importante siempre tomar  la precaución de aplicar la crema primero en las manos, frotar y esperar unos 15 minutos para asegurarse de la tolerancia a los componentes.

Cremas para adelgazar

Cremas caseras para adelgazar y reafirmar

A la par de la amplia oferta de cremas para adelgazar, la disponibilidad de información hace posible que se puedan elaborar en casa varias fórmulas que  con aplicación disciplinada y constante pueden ayudar a obtener resultados extraordinarios.  A continuación, algunas de las recomendaciones más accesibles y prometedoras:

Crema  a base de algas marinas: las  algas marinas son ricas en yodo, elemento que favorece la disolución de la grasa acumulada, especialmente en la zona abdominal. Por esto, se puede elaborar en casa una emulsión a base de algas marinas en polvo, agua destilada y aceite esencial de lavanda o de otra fragancia.

Para obtener la crema se debe mezclar el polvo de algas marinas con el agua destilada y el aceite esencial hasta obtener una pasta uniforme. Esta preparación puede refrigerarse y aplicarse durante la mañana y la noche, con la piel limpia y seca.

Aloe vera, yodo y alcanfor

Otro  ingrediente clave para usar en preparaciones de cosméticos caseros es sin duda el aloe vera o sábila. Esta planta tiene propiedades reafirmantes,  humectantes y purificantes, lo que la convierten en verdadera aliada de la belleza. Es así que elaborar una crema casera a base de aloe vera y yodo blanco puede contribuir no solo a la reducción de las grasas almacenadas, sino que brindará un aspecto más firme y tonificado.

La crema humectante y reafirmante se elabora mezclando el cristal  de sábila con el yodo blanco en una  porción de la loción humectante de uso diario. Remover hasta que la mezcla se integre correctamente y aplicar en la zona abdominal. Esta preparación debe utilizarse en el momento para aprovechar al máximo la frescura de sus componentes.

Un tercer ingrediente aliado para la reducción de medidas es el alcanfor. Una preparación muy fácil es añadir una porción de polvo de alcanfor en un frasco de aceite de bebé.   Soluciones sencillas y prácticas para alcanzar la figura soñada, cuidando la salud.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.