Smoothie de pie de manzana

A la hora de adelgazar el primer paso es comenzar una dieta, pero al contrario de lo que la mayoría piensa, no se trata sólo de disminuir la cantidad de alimentos o reducir las horas de comida. Aunque se esté a dieta, se pueden preparar meriendas que ayuden a cumplir los objetivos y que al mismo tiempo, permitan controlar los antojos que se producen entre comidas.

Ahora bien, debe ser una merienda o snack saludable, una excelente opción es un smoothie, además de ser sencillo de preparar es increíblemente delicioso. En este caso se trata de un smoothie de pie de manzana que tiene el poder de acelerar el metabolismo y en consecuencia, contribuye a la pérdida de peso.

Ingredientes:

  • Media manzana roja.
  • Medio plátano.
  • Media taza de leche de almendras.
  • Media taza de té verde.
  • 1 cucharada de miel.
  • Media cucharada de canela.

Preparación:

  1. Lavar muy bien la manzana y extraer su semilla, es importante no retirar su piel, ya que es allí donde se encuentra la fibra.
  2. Poner la fruta en la licuadora junto a los demás ingredientes y procesar hasta que todos los elementos se hayan mezclado por completo y se obtenga una consistencia cremosa.
  3. Solo queda servir y se puede decorar con un pequeño pedazo de manzana o una pequeña cantidad de canela en polvo.

Esta bebida resulta estupenda, para comenzar el sabor es delicioso al igual que su textura, el té verde y la leche de almendras son ideales cuando se trata de perder peso, además de que benefician la salud con sus antioxidantes, aunque en caso de no tener este tipo de leche se puede reemplazar por otra. En cuanto a la canela, es el ingrediente estrella en esta receta, pues metaboliza el azúcar rápidamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.