Honor 10: Huawei se enlista con este nuevo Smartphone

La línea Honor, es una línea secundaria de la empresa Huawei, que año tras año busca estar entre los 10 mejores en cuanto a venta y especificaciones de sus móviles se refiere.  Antes de salir al mercado se han colado los detalles técnicos de este terminal, que espera estar a la par de las exigencias de los usuarios.

El honor 10 llega con una pantalla de 5,7 pulgadas full HD, trabajará con un procesador propio como es el Kiri 970 y con una muy buena memoria RAM de 4 y 6 GB, con el almacenamiento interno nos e queda atrás al tener sus dos versiones de 64 Gb y 128 GB.

Su cámara supera al de muchas de los móviles que han salido y están por salir al mercado, la principal es una doble cámara de 12 +20 MP y la delantera de con 8 Mp, sin duda una muy buena ventaja que llamará la atención para los amantes de las fotografías.

A la par de los mejores: Honor 10

Sin duda será una muy buena competencia para los demás Smartphone que saldrán al mercado y los que han salido durante los primeros meses de este 2018, su diseño también lo hace muy atractivo ya que sus bordes suaves y tamaño no lo hacen tan difícil de manipular, evitando las caídas involuntarias por ser equipos de gran tamaño que necesitan en ocasiones ambas manos para trabajar con ellos.

Su precio para la versión de 64 GB oscila entre los 295 euros, mientras que la versión de 128 GB estará alrededor de los 400 euros.  La salida al mercado se realizó este mes de abril en China y en el mes de mayo para los Estado Unidos y Europa.

La línea Honor ofrecerá unas gamas más económicas, cabe destacar con menor tamaño en su RAM y su procesador, pero igual son muy buenas opciones para quienes deseen tener un buen móvil y a no tan alto costo.

Los móviles que estarían a la par en el mercado serían el Honor Pla 7, Honor Play 7A y Honor Play 8X, de ellos aún no se han dado mayores detalles, pero lo que sí se ha dado a conocer es que serán más económicos que su estrella el Honor 10.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *