Xiaomi Mi Mix sigue posicionándose en el mercado

Xiaomi sigue sorprendiendo a los usuarios al presentar equipos tan de buena calidad y alta gama, ya anteriormente había presentado dos equipos, Mi A1 y Mi 6, los cuales compitieron a la par de marcas reconocidas a nivel mundial, y con Xiaomi Mi Mix va con todo también para demostrar que es una empresa a la cual no hay que subestimar.

Cuenta con una memoria RAM de 6GB que acelera todos los procesos, superior a teléfonos de marcas como Samsung, Apple, Google y otras, lo cual permite una rápida reproducción audiovisual, fluirá de manera muy rápida sin la molestia de quedarse pegado ante juegos o videos que ameritan gran resolución.

Aunque es superior en cuanto a su memoria RAM, lo hace poco atractivo su cámara frontal de 5 megapíxeles, posee una cámara trasera de 12 megapíxeles con grabación 4K que lo pone a la par de otros Smartphone.

Cuenta con un sistema operativo de 7.1 y memoria interna de 64 GB, posee una de los procesadores más poderosos como lo es el Qualcomm Snapdragon 835 y batería de 3400 MaH, ofreciendo así una buena autonomía del Smartphone.

Excelente diseño, mejor rendimiento.

La pantalla del Xiaomi Mi Mix es un gran avance ya que se logró reducir los bordes de manera muy funcional, además de si es de las personas que no les gusta los Notch, pues la buena noticia es que este móvil no la presente en su pantalla.

El Xiaomi Mi Mix ofrece una pantalla de 6 pulgadas con lo cual hay un aprovechamiento de un 80,8 % de la pantalla, esto puede traer como desventaja que se active de manera involuntaria en varias ocasiones.

Está  hecho con materiales de gran calidad lo cual permite tener un buen equipo por más tiempo, tiene bordes redondeados y una batería óptima para manipularlo por varias horas sin la preocupación de quedarse sin batería muy rápido.

Este equipo se encuentra en el mercado ya, salió en los primeros meses del año pero sigue marcando la pauta entre los teléfonos actuales gracias a sus novedosas características y se puede encontrar en el mercado por alrededor de los 400 euros, un buen precio para un gran equipo como el Xiaomi Mi Mix.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.