Sony Xperia ZX2: elegancia y excelente calidad

La empresa Sony siempre se ha caracterizado por presentar una gama de teléfonos con una línea muy elegante y de especificaciones que superan a otras marcas por su calidad y las ventajas de estos teléfonos.

Aunque en los últimos años Sony no ha tenido una muy buena racha por presentar modelos sin muchas variaciones, lo cual lo ha hecho que se aparte un poco del mercado, permitiendo de este modo ser superado por otras marcas reconocidas mundialmente.

Para este año 2018 la sorpresa fue el Xperia ZX2 normal y su versión compacta, salieron al mercado en el primer trimestre del año y se han mantenido como uno de los preferidos tanto en Estados Unidos como Europa, pues con este modelo espera volver a ser una de las marcas preferidas por los usuarios quienes año tras años se vuelven más exigentes en las especificaciones de sus móviles.

Sony Xperia ZX2, es la continuación de su versión anterior, obviamente con mejoras, en lo cual se preocupa cada año la empresa, para ofrecer al usuario un terminal  con características que se ajustan a los gustos y necesidades de las personas.

sony-xperia-zx2

Con diseño único y sonido full definido

Esta nueva versión del Xperia ofrece una experiencia única al comprador ya que tiene unos biseles pequeños, doble bocina frontal, se carga inalámbricamente, graba video 4K HDR y video en súper cámara lenta de 960 fps.

En cuanto a su procesador Qualcomm snapdragon 845, siendo uno de los más veloces, permite que las aplicaciones corran más rápidamente, tiene 4 GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, en cuanto a su almacenamiento hay móviles que cuentan con más capacidad per esta también se considera aceptables, una de sus cualidades también es su resistencia al agua.

En cuanto a su sonido, el Xperia cuenta con altavoces en estéreo, además integró un creador 3D en las cámaras frontal y principal para que puedan escanearse o escanear las imágenes que quiera y compartirlas por las redes sociales.  Su cámara trasera es de 19 MP con zoom digital de x8 y ráfaga de enfoque automático, su cámara frontal es de 5 MP.

Su batería ofrece buena autonomía con 3180 MaH, además cuenta con Smart Stamina y cuidado de batería, sensor de huella digital.  En cuanto a su pantalla es de 5.7 pulgadas 18:9 Full HD, con pantalla Triluminos para smartphones X-Reality.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.