Samsung Note 9 la novedad más esperada

Los teléfonos móviles siguen siendo el aparato electrónico más buscado por las personas de todo el mundo, las grandes empresas cada año se ven obligadas a mejorar sus modelos o crear nuevos equipos que satisfagan las necesidades de los usuarios que cada vez son más exigentes.

La gran novedad y más esperada para el 2018 es el Samsung Note 9, el cual sorprende por su gama alta y mejoras a su anterior modelo el Note 8, aunque la empresa surcoreana ha recibido críticas por continuar la marca y no presentar nuevos equipos, siguen siendo los reyes en el mercado por las mejoras que hacen año tras año a sus modelos.

Más duración de batería, más mejoras.

El Samsugn Note 9, se espera para el mes de agosto, pero la empresa quiere adelantar su salida al mercado para el mes de julio, una jugada para ponerse a la delantera con Apple antes de que saque al mercado su nuevo Iphone.

En este modelo podemos esperar, entre sus mejoras, más duración en su batería, cuenta con un procesador  Qualcomm Snapdragon 845, el Hype es más alto y mejoras en el S – Pen.

Anatómicamente tiene biseles más delgados en su parte inferior y superior, su pantalla OLED será de 6.38 pulgadas, un poco más grande que su predecesor pero sin mucha diferencia.

Además cuenta con el Bixby 2.0, un asistente virtual con el cual se espera ser de gran ayuda para sus usuarios, su pantalla viene con una relación de aspecto de 18:5:9, pantalla infinita que permitirá tener una mejor experiencia en la reproducción de contenidos.

También presentará mejoras en la cámara y se espera que incorpore la grabación de video Súper Slow Motion.

Entre otras características este equipo tendrá 6 gigas de memoria RAM, almacenamiento interno de 64/128GB, cámara frontal y trasera de 12 MP con Zoom óptico de 3X ofreciendo a las personas una mejor experiencia con su cámara, que aunque no dio grandes cambios sigue siendo una buena característica de este equipo que ha levantado tantas expectativas entre sus seguidores.

Aunque sus mejoras no son tan notables y sin muchas sorpresas, sigue siendo uno de los más esperados este año, su lanzamiento se espera primeramente en Estados Unidos y con un precio que, aunque no ha sido develado, se espera que supere los 900 dólares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.