Pixel 2 XL a la vanguardia de los más sofisticados

El pixel 2 XL es uno de los mejores teléfonos móviles de alta gama, creado por la empresa Google, la cual se ha puesto la meta de crear una pieza telefónica única; Google es una empresa muy ambiciosa que busca resaltar siempre entre las mejores en todo lo que hace, por ello, no es de sorprenderse que hay sacado un equipo tan especial como este.

¿Qué hace tan especial a Pixel 2 XL?

Pixel 2 XL cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles la cual ofrece un efecto de difuminado en sus fotografías, a su vez realiza estabilización de primera en sus videos, la cámara delantera es de 8 megapíxeles con flash LED.

Además, tiene cámara selfie de gran nivel, ofrece gran autonomía gracias a su batería, posee lector de huella rápido y parlante frontal.  Por sus desarrolladores ser de Google, las actualizaciones y soportes siempre serán las mejores.

Tiene una pantalla de 6 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 835, sistema operativo 8.0 y batería de 3520, con una memoria interna de 64 GB y 128 GB y memoria RAM de 4 GB.

Es un móvil de peso ligero y fácil de manipular, algo difícil en otros equipos que apuestan por diseños más grandes pero un poco más incómodos para manipular con una sola mano, a muchos no les gusta su diseño sencillo, pero luego de manipularlo se dejan llevar por la confianza y seguridad de poderlo manipular con tranquilidad.

Lamentablemente en su frontal no dio un buen acierto, ya que no ofrece una buena resolución dejando atrás lo bueno de los teléfonos de alta gama, no cabe duda que Google buscará mejorar y refinar los detalles en sus próximos modelos, pero mientras, el Pixel 2 XL merece una gran ovación por presentar excelentes funciones y características que le permiten trabajar muy bien al usuario.

Entre los aspectos negativos por los cuales los usuarios han criticado este equipo es su elevado costo, requieren un sensor extra en la cámara y que la pantalla tiene un efecto azulado.

Pixel 2 XL ya a la venta

Este modelo de Google, Pixel 2 XL, se encuentra a la venta desde los primeros meses del 2018 y se puede encontrar a la venta por un precio superior a los 800 euros, siendo visto en primer lugar en los Estados Unidos y luego en Europa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.