Apple revoluciona el mercado con Iphone X

Cada año Apple mejora su marca con sus Iphone, equipos que ofrecen una experiencia totalmente diferente a los usuarios quienes siempre están a la expectativa de la salida al mercado de los nuevos modelos del Iphone.  Las enormes colas que se hacen una vez se anuncia la venta de los Iphone son una muestra de los esperados que son estos móviles.

Su diseño y características los hace especiales, la empresa americana se las juega cada año con mejoras, aunque son sutiles, marcan la diferencia, se han presentado casos de fallas de seguridad como la del lector de huella pero con cada avance la empresa va mejorando los detalles para ofrecer un equipo de alta calidad.

Iphone X sublime y minimalista

Entre las características que destacan este nuevo Iphone está su pantalla de 6.5 pulgadas, cuenta con una resolución de 2436 x 1125 pixels, además de 458 píxeles por pulgada, es sin duda mucho mayor de los modelos anteriores, pero ofrecen una gran experiencia al usuario, su modelo es muy fino, con colores suaves.

La pantalla se enciende al levantar el terminal y se desbloquea con Face ID, quedando operativa la pantalla al desbloquearse. Cuenta con un buen panel OLED lo cual ofrece que puedan visualizarse mucho mejor los contenidos multimedia.

Una de las características que deja con mal sabor de boca es la poca memoria RAM de 3 GB, se esperaba un poco más pero sigue siendo buena, a su vez su memoria interna es de 64 y 256 GB.  Su sistema operativo es IOS 11.  Su cámara frontal es de 12 MP con grabación de video 4k y una cámara trasera de 7MP con flash LED.

La configuración de su pantalla no deja mucho para explorar pues viene con una configuración básica de “óptima”, sin permitir que el usuario la adapte a sus necesidades o gusto.

Iphone X tendrá un precio de venta superior a los 1000 dólares, Apple sacará otros modelos más económicos con características similares que podrán satisfacer los gustos de todos, pues siempre tener un Iphone es símbolo de clase y vanguardia.

Este novedoso equipo está dispuesto para salir al mercado entre los meses de septiembre y octubre en los Estados Unidos, y luego en los demás países, sus otros modelos saldrán en los meses de junio para ir preparando el mercado para su gran estrella.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.