Huawei Mate 10 la mejor experiencia en su cámara

Fundada en el año 1987, se ha especializado en investigación y desarrollo, además de producción electrónica, esta empresa se ha caracterizado por posicionarse en el mercado con teléfonos inteligentes que dejan a sus usuarios con un muy buen sabor de boca gracias a sus características que los hace tan especiales.

En este año 2018 saca al mercado, su modelo Huawei Mate 10, que cuenta con un diseño práctico y funcional, el material de construcción que marca tendencia en este 2018 es el cristal, el cual ha sido empleado en varios smartphone durante esta temporada.

Cuenta con uno de los procesadores más potentes del mercado, el Kirin 970 de 8 núcleos, a su vez tiene una memoria RAM de 4 GB, más alta inclusive que la del Iphone X, lo que ofrece una mejor experiencia en cuanto a los juegos que siempre demandan más capacidad para correr.

Tiene un diseño sencillo pero muy llamativo, es un dispositivo más ancho de lo normal, por lo cual se puede dificultar manejarlo con una sola mano, sus dimensiones son de 5.9 pulgadas y una pantalla de 16:9.

huawei-mate-10

Con grandes sorpresas para este 2018

El Huawei Mate 10 tiene un sistema operativo android 8.0, almacenamiento interno de 64 GB, batería de 4000 MaH, uno de sus más grandes atractivos es su cámara frontal de 8 megapixel con flash LED y cámara trasera de 20 megapíxeles y grabación 4k, móviles como el Samsung y Iphone poseen una cámara de 12 megapíxeles, este los supera y proporciona una mejor experiencia.

Una de sus más grandes innovaciones es que es el único que tiene implementado una unidad de procesamiento neuronal, con lo que se puede percibir allí la inteligencia artificial, existen 10 móviles con esta tecnología, todos de Huawei, nunca visto en ninguna otra marca.

Su pantalla tiene una gran calidad y nitidez, pero tiene una desventaja para los amantes de la realidad virtual y es que no es compatible con la tecnología de Google para realidad virtual, fuera de ello, ofrece mejor calidad y densidad de los colores, muestra imágenes más brillantes, tiene ahorro de energía y sub píxeles de tipo RGBW.

La empresa China tiene todo preparado para sacar al mercado su nuevo modelo en junio y su precio supera los 600 Euros, aunque ya se encuentra en pre venta en algunas tiendas de Europa.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *