LG G7 ThinQ logra diferenciarse en un mercado saturado

LG es una empresa que se ha caracterizado por ofrecer excelentes modelos de móviles que han estado siempre en las preferencias del usuario final, bien sea por sus acabados o por sus especificaciones, logrando estar  entre los más preferidos y reconocidos, por ello se encuentra entre los 10 mejores de este año 2018.

En mayo de este año salió a la venta el LG G7, uno de los modelos más novedosos, ya que aparte del Huawei este incluirá el sistema de inteligencia artificial de la firma coreana, este dispositivo integra el Notch frontal y la cámara para los selfies, además de los sensores de reconocimiento facial y de iris que lo que apunta a tener el nuevo LG G7.

LG G7 ThinQ

Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y memoria interna de 128 o 256 Gb ampliable, con esta característica es uno de los que ofrece mayor capacidad de almacenamiento interna.  Entre sus más notorias especificaciones está su resistencia al agua y además carga inalámbrica.

También ofrece un gran sonido en sus micrófonos, e integra una doble cámara trasera de 16 megapíxeles, graba video HDR10 y la frontal de 8 megapíxeles, a su vez en la oscuridad al tomar las fotos detecta qué tan oscuro está y activa el modo brillante, cuenta con una memoria RAM de 4GB y para otros mercados de 6GB, también tiene lector de huella y reconocimiento facial.

Económico y elegante: LG G7 Thinq

En cuanto a su sistema operativo tiene el Android Oreo y un procesador Snapdragon 845 de 8 núcleos, en cuanto a su batería sí ofrece menos autonomía que otros móviles pero sigue siendo aceptable con sus 3,000  MaH.  Ofrece un gran desempeño que gracias a su memoria RAM permite lo hace muy ágil para sus funciones.

En cuanto al modelo, es un terminal con acabados delicados, que ofrecen al usuario una gran experiencia y sentimiento de tener entre sus manos un móvil muy elegante y poderoso.

Es un teléfono que a pesar de tener un muy buen procesador, cámara de excelente resolución y gran capacidad de almacenamiento, además de ser un modelo muy atractivo está a un precio por debajo de otras marcas con menores especificaciones, este modelo se puede encontrar en el mercado por 700 mil euros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *