HTC U12 Plus llega con mejoras para satisfacer a los compradores

Para este mes de mayo se tiene programado la salida al mercado del HTC U12 Plus, es la nueva versión del HTC, que viene a capturar la atención de las personas con sus características, que aunque no lo hacen el mejor terminal, sirve para mantenerlo entre los más buscados en el mercado de móviles.

HTC, al igual que SONY no ha atravesado su mejor momento en cuanto a la venta de sus Smartphone, pero con este HTC U12 Plus, espera volver a ganar la confianza de los compradores, gracias a sus mejoras que lo podrían colocar en uno de los más buscados este 2018.

El HTC U12 Plus tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2880 x 1444 píxeles, con una relación de aspecto de 18:9, además viene resistente al agua y al polvo, su procesador va a la par de los de alta gama de otras marcas reconocidas como lo es Snapdragon 845, tiene una memoria RAM de 6GB, poderosa para un Smartphone, lo que ofrece mejor rendimiento en los procesos.

Su memoria de almacenamiento es de 64/128GB la cual se puede expandir con una micro SD, también posee una doble cámara trasera de 16 + 12 MP, su cámara frontal es de 8 + 8Mp, lo que garantiza que la calidad de las fotos es bastante buena, zoom digital de 10X.

Tecnología a la vanguardia

Los acabados del HTC U12 son especiales, su pantalla tiene Edge Sense 2, con lo cual es posible oprimir los bordes del teléfono para acceder a algunas aplicaciones del móvil.  La compañía taiwanesa espera que su nuevo terminal sea del gusto de los compradores, quienes siempre tienen expectativas muy altas con respecto a los teléfonos que salen a la venta cada año.

Su batería alcanza una muy buena duración por ser de 3420MaH, en comparación con otros móviles, está entre las líneas normales de las otras marcas, ofreciendo buena autonomía para evitar quedarse sin batería en los momentos más importantes.

Su precio podría llegar a los 800 euros, antes de la salida al mercado de este terminal, el público lo espera con ansias aunque no es de las marcas más vendidas en el mundo, es un teléfono que ofrece un gran procesador, capacidad de almacenamiento y sus cámaras lo hacen muy atractivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.