El Moto Z3 dará de qué hablar este 2018

La empresa Motorola saca este 2018 al mercado El Moto Z3 y Z3 Play, ambos con buenas especificaciones que tratarán de meterse en el mercado de los móviles, calando con las marcas más reconocidas a nivel mundial.

La innovación de estos modelos será sus marcos reducidos, su pantalla se acerca las 6 pulgadas con 18:9 en su formato de aspecto,  Motorola incorporó en este móvil desbloqueo facial y un nuevo método de navegación por gestos, posee doble cámara trasera, que ha sido una de las características de los terminales de alta gama que han salido al mercado este año.

¿Podrá posicionarse entre los 10 mejores?

Ésta es la pregunta que se hace Motorola con la puesta en escena de este Smartphone, teniendo en cuenta la gran competencia que hay de teléfonos de otras marcas como Samsung y Apple, las cuales son las pioneras en estos momentos, pues sus móviles, ya sea por su modelo o características, siempre son los más buscados a la hora de salir al mercado.

Este dispositivo podrá contar con la conectividad 5G, en cuanto a su modelo la pantalla viene con bordes curvos que lo hacen más atractivo, su memoria RAM es de 4GB y su capacidad de almacenamiento es de 64Gb, que lo hace estar un poco por debajo de las características de otros que superan los 100 Gb de almacenamiento.

Su sistema operativo es Snapdragon de 636 Qualcomm, la mayoría de los teléfonos promocionados para este año 2018 son de 845, por lo cual esta sería otra pequeña desventaja para el Moto Z3.  Su versión es Android 8.0, su cámara trasera es doble de 12 + 8 Mp y la delantera de  5 Mp, su batería es de 3000 Mah de carga rápida.

La empresa Motorola hace su apuesta con este modelo, el cual ofrece al comprado características aceptables pero con ciertas desventajas, aún no se ha anunciado su fecha de lanzamiento, pero se espera que será para los próximos meses, Moto Z3 espera figurar entre los más vendidos este 2018, compitiendo con grandes marcas como Samsung, Apple, Google y Huawei.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *